31 marzo 2007

Un cuartito pa mis cosas - El Arrebato

Título: Un cuartito pa mis cosas
Grupo: El arrebato
Género: Pop
Fecha de publicación:
Septiembre 2006



El Arrebato es una de las figuras más importantes y populares de la música española. Clave para ello han sido la consolidación de un estilo propio, una forma única de entender la canción y una bases musicales junto a unas letras que le han convertido en un artista original y exclusivo. Su música es la alegría y la tristeza, el amor y el olvido, la amistad y el engaño. 11 nuevas canciones al más puro estilo "Arrebato".

Las canciones del CD Un cuartito pa mis cosas de El Arrebato son:

1. Ojú lo que la quiero
2. Callejeando
3. En el número catorce
4. Hoy me dió por ser honesto (con Antonio Vega)
5. Duele
6. No me preguntes
7. Cantaré
8. Mucha gente
9. Maldeamores
10. Cuando dijo adiós
11. La desagradecida

Canción Hoy me dio por ser honesto (con Antonio Vega):




1 comentario:

  1. Anónimo1/4/07 22:51

    Un grupo con buena música y canciones alegres, con ritmo y bailables. Este era uno de los grupos que más me gustaba hasta que cometieron el error de colaborar con el centenario "de los otros", desde entonces los tengo marcados con una cruz...me acaba de salir el bético que llevo dentro

    ResponderEliminar

Entradas populares