Hannibal: El origen del mal - Peter Webber

Título: Hannibal: el origen del mal
Dirección: Peter Webber
Intérpretes: Gaspard Ulliel, Li Gong, Rhys Ifans, Kevin McKidd, Dominic West, Richard Brake, Stephen Walters, Ivan Marevich, Charles Maquignon, Richard Leaf, Marek Vasut
Nacionalidad: Francia, Reino Unido, EE.UU.
Género: Thriller
Duración: 1 hora 57 minutos
Estreno en España: 16 de marzo de 2007


Sinopsis:

Cuando la Unión Soviética redefine sus fronteras a consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, amplias zonas de lo que entonces es la Europa del Este independiente caen bajo el férreo yugo de la dominación soviética. En Lituania, un joven huérfano de guerra, que se había quedado mudo como resultado de los horrores sufridos, se encuentra encerrado en un orfelinato soviético, donde tiene que defenderse de las feroces novatadas de sus compañeros y rebelarse contra la rígida jerarquía social del establecimiento. Pero no se trata de un chico corriente, sino del joven Hannibal Lecter. Tras una singular evasión, consigue escaparse del Telón de Acero y llega hasta las afueras de París, donde vive un tío suyo, el único familiar vivo que le queda.

Cuando llega al castillo de Lecter, Hannibal se encuentra con que su tío ha muerto. Sin embargo, allí está para darle la bienvenida al hogar la misteriosa y bella viuda japonesa de este hombre. Las sabias y solícitas atenciones de Lady Murasaki encienden en Hannibal una perdurable pasión por la gastronomía, la música y la pintura. Ella consigue que Hannibal recupere su voz. Sin embargo, no puede ayudarle a desterrar esos recuerdos que reprime pero que le atormentan en sus pesadillas ni tampoco puede protegerle de la prosaica maldad que subsiste incluso en el más refinado de los lugares.

Trailer:


0 comentarios:

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios