Arthur y los Minimoys - Luc Besson

Título: Arthur y los Minimoys
Director: Luc Besson
Reparto:Ron Crawford, Penny Balfour, Freddie Highmore, Mia Farrow
Duración:1 h 42
Estreno en España: viernes 15 diciembre 2006
Género: Dibujos animados
País: EE.UU.,Francia

Sinopsis:

Como cualquier niño de su edad, Arthur está fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de increíbles invenciones de un libro mágico antiguo que pertenecía a su abuelo, que desapareció misteriosamente hace cuatro años.

Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman Minimoys.

Para salvar la casa de su abuela, Arthur decide valientemente seguir los pasos de su abuelo, entrar en el mundo de los Minimoys y explorar su país de los siete reinos. Pero para hacer esto, solo hay una solución: Arthur se tiene que encoger y ¡convertirse también en un Minimoy!

Trailer en inglés:


2 comentarios:

alvaro y popi dijo...

si me a gustado por que es una pelicula muy entretenida, por que va sobre un niño que viaja hasta el mundo de los minimoys para poder pagar la deuda de su abuelo, entonces se convierte en uno de ellos y emprende una gran aventura en el mundo magico de los minimoys.alli conoce ala princesa y asu padre que es un cachondillo , pero resulta que la princesa y arthur se enamoran.pero aun tienen que luchar contra el mal.

Anónimo dijo...

Vale la pelicula me a encantado es de las pocas que me a logrado llamar la atencion pero algo que me molesta mucho y que quiero que vosotros me expliqueis es que por que sera tan dificl encontrar estos libros en internet?? si alguien sabed de donde los puedo leer gratis online favor de decidmelo cuanto antes gracias

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios