La confesion - Domenic Stansberry

Título: La confesión
Título original: The confession
Autor: Domenic Sransberry
Editorial: Pàmies
Género: Policíaca. Novela negra
Año de publicación: 2007 España. 2005 EE.UU.
256 págs.

Ganadora del premio Edgar de novela

Jake Danser lo tiene todo: una mujer atractiva y rica, una lujosa casa con vistas a la bahía de San Francisco y un trabajo altamente cualificado como psicólogo forense.

Pero tiene una debilidad: es infiel.
Y un secreto: su pasado.

Cuando personas de su entorno empiezan a aparecer asesinadas, el fiscal y la policía le van arrinconando. Es el momento de que Jake demuestre que es inocente a pesar de que todas las pruebas apunten en su dirección. ¿O es que realmente no lo es?

Stansberry nos introduce en una atmósfera inquietante, con guiños al mismísimo Hichcock y sus “pájaros”, en esta novela ganadora del prestigioso Premio EDGAR, en la que resulta imposible discernir los límites del bien y del mal.


A través del blog Quijote del siglo XXI, me entero del nacimiento de la editorial Ediciones Pàmies, que ha comenzado con dos títulos, uno de ellos, esta novela con muy buena pinta. Desde este blog le deseamos mucha suerte a los creadores de esta editorial

12 comentarios:

Sandra Love van Leeuwen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra Love van Leeuwen dijo...

Suena muy interesante este libro. Tratare de conseguirlo.
Saludos a todos!

orejonkz dijo...

Con la sinopsis, que has escrito del libro ya me han entrado ganas de leerlo.
Podias decirle a los de la editorial que te contraten como comercial.

Antero dijo...

Muchas gracias pero el mérito es de la editorial, que es quien ha hecho la sinopsis, yo me he limitado a copiarla, que es lo que suelo hacer cuando no he leído el libro como es el caso. Aunque me sucedió como a tí, que leyendo la sinopsis me entraron ganas de leerlo. Espero encontrarlo aquí en Albacete y comprarlo para la biblioteca.

Un saludo a ambos y muchas gracias por los comentarios

carlos dijo...

Muchas gracias Antero por ponernos en el blog. La verdad es que un pequeño editor agradece todo el apoyo que le puedan prestar. Por supuesto que llegamos a Albacete, puedes entrar en nuestra web www.edicionespamies.com y ver nuestros distribuidores.
No me quiero enrollar, sólo deciros que ahora lo importante es que os gusten nuestros libros; no sé porque digo nuestros porque realmente la editorial sólo soy yo, pero derrocho toneladas de ilusión y ganas y los libros están muy pensados.

Saludos,

Carlos

BUDOKAN dijo...

Qué buenas recomendaciones nos traes no sólo de libros sino de editoriales que parece publican cosas interesantes. Saludos!

Priscila dijo...

Estuve mirando en varios centros de Valencia y pregunté por él.
En el Corte Inglés de C/ Colón lo tenían expuesto como novedad, en Casa del Libro lo habían recibido pero todavía no lo habían expuesto, por lo que a fecha de hoy ya estará en la estantería, y en París Valencia no sabían nada de él.
Si alguien no lo ve en novedades puede buscar en la sección de Novela Negra, al menos en Casa del Libro, pues ahí es donde me dijeron que lo iban a colocar.

Si alguno es de Valencia que sepáis que lo podéis comprar ya.

Quijote XXI dijo...

Antero, muchísimas gracias por hacerte eco de mi blog, y por haber citado a Editorila Pàmies en el tuyo. Le deseo mucha suerte a Carlos. Ah! y no todos los días tenemos la suerte de conocer a un editor y saber algo más del mundillo editorial, no?
Un fuerte abrazo, Antero.

Antero dijo...

Es un placer dar a conocer este tipo de obras de editoriales poco conocidas y que no pueden invertir ingentes cantidades en publicidad.

Ojalá Carlos y su editorial tengan mucha suerte y vendan muchos libros.

carlos dijo...

Muchísimas gracias de nuevo...

Ya os iré contando sobre nuestras novedades.

Saludos a todos

Carlos

Antero dijo...

Como también hay que demostrar las palabras con hechos, ya he comprado este libro en una librería de Albacete y a partir de ahora lo recomendaré a los lectores más habituales de la biblioteca.

Carlos, espero que nos vayas contando que tal va la editorial. Cada vez que saques novedades, si no te importa, avísame y pongo reseñas de algunas de ellas.

carlos dijo...

Antero, las cosas es mejor tomárselas con paciencia, aunque no van mal. LA CONFESIÓN está funcionando muy bien; hemos tenido buenas críticas. EL OCASO DE LOS LANCASTER, que es una novela histórica ambientada en la Guerra de las Dos Rosas, con batallas, traiciones y todo tipo de vueltas de tuerca, parece que le está costando un poquito más entrar, cosa que me extraña porque la novela es apasionante. Pero como te decía hay que tomarse las cosas con calma.
Si me mandas un correo a la dirección de email que viene en los libros te puedo ir adelantando las fichas de nuestras próximas novedades.
Sólo deciros que nuestro próximo título es EL VIGÍA DE LA FLOTA. Novela naval del tipo O´Brian, primera de una serie de 14 títulos.

Saludos,

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios