11 septiembre 2007

Premio Blog Solidario

Me ha sido concedido por Angélica de Las rutas de Angélica, Mónica de Electroduende en la red, Orejonkz de Adelantandoelmundo y Juan, del genial blog Obsesión Friki el "Premio Blog Solidario", una iniciativa del blog BohemiaMar, que comenzó esta cadena de agradecimiento de blogs a otros blogs que destacan por su solidaridad con los demás, tanto a nivel general como individual. A todos ellos les doy las gracias por pensar en mí para tan bonito galardón.

Las condiciones para otorgarlo son las siguientes:

1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).
2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros. Y ahí van entonces mis 7 premiados.


Mis 7 premiados son:


1. Cabalas Virtuales, si hay algo que tengo claro es que los blogger más solidarios son los que tienen un blog de ayuda, que desinteresadamente hacen que los demás podamos tener blogs que se parezcan a lo que realmente queremos, Yolanda, en cábalas virtuales nos muestra diariamente un montón de recursos que podemos aplicar en nuestros blogs y cuando he necesitado de su ayuda siempre ha estado ahí.

2. El escaparate de Rosa, otro blog de ayuda también, con Rosa repitiría exactamente las mismas palabras que con Yolanda, solamente añadir que no se me va a olvidar que cuando comencé con esto de los blogs, sin yo tener ni idea de esto, Rosa fue la primera que me ayudó.

3. Gem@ Blog, otra excelente bloggera y persona que siempre está dispuesta a ayudar a los demás.

4. Blog de César, es el cuarto blog de ayuda que suelo visitar, un excelente blog para coger buenas ideas y con explicaciones muy claras para implementarlas en el nuestro.

5. Las rutas de angélica, porque su blog desprende dulzura y solidaridad por los cuatro costados

6. S1B+!!!, Shakermaker dice que es Solo 1 blog más!!!. Para mí es un blog maravilloso para el acceso a la cultura llevado por una persona excelente

7. Un hombre solo en la red, ¿Hay algo más solidario que hacernos reir?. Turi, que no está precisamente solo en la red, pues su blog es muy visitado, consigue todos los días arrancarme una o varias sonrisas...y carcajadas.

9 comentarios:

  1. Antero, buenas tardes. Me he pasado por tu blog gracias a enlazar a otros bloggeros, y porque voy buscando blogs interesados en la literatura.
    Estoy estudiando el crear una pequeña editorial, pero ya que estoy en proceso de estudio, además de sacar números, viabilidades y demás tecnicismos, quisiera poder postear con enamorados de la literatura, como tú, para poner en común el tema y perfilar los aspectos, la forma, etc... Te agradecería que pasaras por mi blog.
    Te doy las gracias de antemano, Antero.

    ResponderEliminar
  2. Ey, que yo ya te concedi este premio.
    Weno, aunque algunas entradas no las comente, pero si que las sigo.
    Chao.

    ResponderEliminar
  3. orejonkz: ya lo he arreglado, perdón por el lapsus pero acabo de llegar de vacaciones y tenía un montón de cosas acumuladas y el tuyo se me había pasado.

    quijote xxi: me paso por tu blog y hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antero eres muy amable, con gusto añadiré esta mención en mi blog.
    Y si, claro que me gustan, a todos nos gusta comprobar que se acuerdan de nosotros, que estamos ahí.
    Lo que prescindo es de seguir la cadena, a todos los que entráis a mi blog os siento como algo mío, me veo incapaz de escoger.

    GRACIAS ;)

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por esta mención que obtienes y ya estoy entrando a los blogs que recomiendas que de seguro deben ser interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Amigo mio, agradecer tu mencion y gran premio, ya lo sabes, un gusto saber que tu y tu blog tan importantes para mi me han hecho merecedora de está ilusión. Por contra yo no puedo nominar a nadie, me sentiria mal al irme a dormir, porque siempre digo que todos los blogs llevan un corazón dentro, no querria repetirme, pero te quiero mucho amigo, cuidate. Y gracias cienes de veces. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Mi amigo querido, me faltan palabras cuando de alguna manera quiero agradecerte este detalle.
    Gracias por las letras, gracias por la razón que das para otorgarme el premio.
    Gracias. TQM.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por incluirme en la lista Antero, es todo un halago. Perdona por no haber dejado un comentario antes, la semana pasada estuve liadísimo y este fin de semana se me olvidó por completo agradecerte que pensaras en mi blog para incluirlo en tu lista. No creo que merezca este reconocimiento, pero si tú lo consideras así...

    Un saludo a tod@s.

    P.D.: Yo nunca hago memes y/o cadenas, no por insolidaridad, sino porque fue una norma que me automipuse desde el principio, así que espero que no te moleste que no siga éste.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos, Turi, me parece perfecto que no sigas la cadena, yo también pensé si debía seguirla o no y al final decidí hacer algunas pequeñas excepciones.

    Maria r.p., he puesto una nota en el encabezamiento del blog. No se si servirá de mucho pero es bueno que nos hagamos eco de todos estos problemas porque a veces ocurren pequeños milagros. Si puedo ayudar en alguna otra cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo

    ResponderEliminar

Entradas populares