17 septiembre 2007

¿Quien se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson

Título: ¿Quién se ha llevado mi queso?
Título original: Who moved my cheese?
Autor: Spencer Johnson
Editorial:
Urano
Género:
Psicología, Autoayuda
Año de publicación:
1999
93 págs.

Leer el libro ¿Quién se ha llevado mi queso?
(HTML)

Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El queso del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar 'felicidad', 'trabajo', 'dinero', 'amor' y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso. Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.

Un libro con una legión de seguidores


Video sobre el libro:


3 comentarios:

  1. Muy curioso este libro y muy bonito el video animado que has colgado. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro es precioso. Lo he leido y lo tengo aca entre mis libros. Y me a servido a mi mucho. Te dejo mis saludos y besos. Cuidese.

    ResponderEliminar
  3. El video es muy ilustrativo de lo que es el libro. Muy acertado.
    Poetiza, yo también lo leí hace un tiempo y también me pareció un buen libro

    Gracias a tod@s por pasar por aqui y por los comentarios

    ResponderEliminar

Entradas populares