24 septiembre 2007

Magic - Bruce Springsteen

Título: Magic
Cantante: Bruce Springsteen
Discográfica: Columbia Records
Género: Rock
Año de publicación: 2 de octubre de 2007

Quédense con esta fecha, 2 de octubre, día en el que uno de los más grandes de la música actual lanza su nuevo album, que llevará por título Magic, el cual ha sido grabado en estudio acompañado por la inigualable E Street Band, tras cinco años en los que no grababan un disco de estudio juntos.

Quédense con estas fechas, 25 y 26 de noviembre. España será el único país europeo que acoja dos conciertos de El Boss que tendrán lugar los próximos 25 de noviembre en Madrid y 26 de noviembre en Bilbao.

No es el primer post ni probablemente será el último dedicado a Bruce Springsteen. Con tiempo prepararé uno con su completísima discografía. Tuve la suerte de verlo en directo en Madrid en la gira The rising y es espectácular, un gusto para los sentidos, va a ser verdad que Los viejos rockeros nunca mueren

Canciones:

1 Radio Nowhere
2 You'll Be Comin' Down
3 Livin' in the Future
4 Your Own Worst Enemy
5 Gypsy Biker
6 Girls in Their Summer Clothes
7 I'll Work for Your Love
8 Magic
9 Last to Die
10 Long Walk Home
11 Devil's Arcade
12 Terry's Song (Bonus)

El primer single de este album lleva por título Radio Nowhere y suena así de bien:


6 comentarios:

  1. No se que tiene el Boss que...sin ser ni mi musico ni mi estilo favorito...cada vez que saca un disco y lo pongo (o alguno antiguo) me deja pillao y me paso varios dias con el puesto!
    Sera que siemplemente...es el Boss!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "El Jefe" es un clásico. SEguro se llenan los conciertos en España.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "El Jefe" es un clásico. SEguro se llenan los conciertos en España.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría decirte dos cosas: la primera es que te envidio (sanamente) por haber disfrutado de este genio en vivo. La segunda que pone muy contento saber que también tienes como un referente musical a "The Boss" ya que yo también lo considero uno de mis favoritos. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Voy a intentar asistir al concierto que dará en Madrid el próximo 25 de noviembre, se que no va a ser fácil conseguir las entradas pero intentaré hacerme con una.

    Estoy impaciente por escuchar este disco que dicen es muy cañero.

    ResponderEliminar
  6. Su nombre lo dice todo: es el "Boss".
    Esa voz que tiene me pone la piel de gallina. Llena de fuerza y de sentimiento.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares