16 calles - Richard Donner

Dirección: Richard Donner
Interpretación: Bruce Willis (Jack Mosley), Mos Def (Eddie Bunker), David Morse (Frank Nugent), Cylk Cozart (Jimmy Mulvey), Jenna Stern (Diane Mosley), Casey Sander (Capitán Gruber), Steve Nuke (Agente FBI), Robert Racki (Jerry Shue), Sasha Roiz (Kaller), David Zayas (Robert Torres)
Género: Acción, Policíaca
Duración: 105 min.
Género: Acción
País: USA
Año: 2006.

Estreno en España: 12 Abril 2006.
Página oficial de la película: http://movies.filmax.com/16calles/


A las 8:02 de la mañana, el detective Jack Mosley recibe una misión aparentemente sencilla. El delincuente Eddie Bunker está citado para testificar ante un gran jurado a las 10 y le debe trasladar de la celda al juzgado, a 16 calles de distancia. Jack para ante una tienda de licores para comprar el desayuno. De repente Eddie, que espera en el interior del coche, se encuentra con una pistola apuntando a su cabeza. Cuando Jack llama pidiendo refuerzos, los primeros en aparecer en el lugar son el detective de homicidios Frank Nugent y su equipo.

Trailer (inglés):




1 comentarios:

Antero dijo...

He perdido algo más de una hora y media de mi vida viendo esta película. Poli alcohólico malo que por inspiración divina se convierte en bueno y lucha contra los polis malos que a toda costa se quieren cargar a un testigo. La parte de la película en la que secuestran el autobús es simplemente bochornosa ¿Alguien se la cree? ¿Es que no hay en Nueva York un solo policía que no sea corrupto? ¡Venga ya! Bruce Willis ha protagonizado muchas películas, algunas de ellas muy buenas pero esta hay que añadirla a la lista de las muy malas -y no es la primera-. Solamente espero que nadie me la pida para que la compre para la biblioteca porque sería tirar el dinero

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios