Hostel - Eli Roth

Título: Hostel
Director: Eli Roth
Reparto: Rick Hoffman, Eythor Gusjonsson, Jay Hernandez, Barbara Nedeljáková, Derek Richardson
Duración:1 h. 35 min.
Estreno:24 marzo 2006
Género:Terror
Web oficial

Sinopsis:

Historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton y Josh, que recorren Europa con sus mochilas ansiosos de que les quede un turbio recuerdo de su viaje con su nuevo amigo Oli, un islandés al que han conocido por el camino. Paxton y Josh son finalmente seducidos por otro viajero con lo que representa el nirvana para los mochileros norteamericanos -un albergue en un apartado pueblo eslovaco lleno de mujeres de la Europa del Este tan guapas como desesperadas-. Al llegar, los dos amigos rápidamente entablan amistad con dos exóticas bellezas, Natalya y Svetlana. De hecho, con demasiada facilidad… En un principio distraídos por lo bien que se lo están pasando, los dos norteamericanos se ven rápidamente inmersos en una situación cada vez más siniestra, y que, como descubrirán más tarde, es tan profunda como el más oscuro y enfermizo recoveco de la propia naturaleza humana – si sobreviven.

Trailer de la película:


4 comentarios:

Antero dijo...

El género de terror no suele estar entre mis preferidos, me costaba entender que alguien fuese a ver una película para sufrir, pasar miedo, ver sangre y escenas asquerosas, pero quizá por la dosis continua que telediarios y otros programas televisivos emiten sin ningún tipo de pudor, uno se ha acabado acostumbrando a todo esto y ya hasta empiezan a gustarme esta clase de películas. Hostel es una película EXCLUSIVAMENTE para los amantes del género gore, más que de terror, no es una película de sustos pero es probable que en alguna ocasión tengas que cerrar los ojos en determinadas escenas si no estás acostumbrado a ver muchas películas de este género. En cuanto a la historia, aunque poco creible -al menos eso espero, que estas cosas no pasen en realidad- es coherente y el hilo narrativo se sigue bastante bien.

David Beckham dijo...

Durante la primera media hora de la película pensaba tengo que ir a Eslovaquia como sea, un viaje turístico ya mismo. Cuando terminé de verla dije, no iría a Eslovaquia ni aunque me pagasen. Los habitantes de ese país no creo que estén muy contentos con Eli Roth y Tarantino

Rosa dijo...

¡Es mi género favorito! Aunque en realidad, no hay muchas películas que consigan hacer que me agarre a la butaca, :) prometen mucho en los trailers y luego decepcionan bastante...

Ja,ja, ME HE REIDO MUCHO CON EL COMENTARIO DE "DAVID BECKHAM" :D

manuel dijo...

Presumía de no quitar la vista hacia películas de esta índole, y mira que me trague SAW I, II y III sin pestañear, pero quillo¡¡¡ en esta hubo momentos en que miré para otra parte... Esperad a la II parte, como muestra un botón:

- http://www.youtube.com/watch?v=c1TALMvCnJY
-http://www.youtube.com/watch?v=YfSBlFEE6M0

Divertios si podeis. Saludos

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios