22 abril 2007

Mientras no cueste trabajo - Melendi

Título: Mientras no cueste trabajo
Grupo: Melendi
Discográfica: EMI
Género: Pop
Año de publicación: 2006
Página oficial: http://www.melendi.tv/
Presentación: Video 1, Video 2


“Mientras no cueste trabajo”, es el tercer álbum de Melendi, con algunas canciones más pop de lo habitual. “Mientras no cueste trabajo” se presenta en edición normal y especial con 4 temas extras y un DVD con imágenes exclusivas. El primer single es “Kisiera yo saber”.

Las canciones del CD Mientras no cueste trabajo de Melendi son:
1. Kisiera yo saber
2. Por amarte tanto
3. Calle la pantomima
4. Mientras no cueste trabajo
5. Quiero ser feliz
6. Andadas
7. Volantes pá la falda mi gitana
8. Mesías de Vallecas
9. Por que tú no eres un coche
10. Loco
11. Echarte a suertes
12. Arriba Extremoduro
13. El tiempo que gasto (sólo en Edición Especial)
14. De bar en peor (sólo en Edición Especial)
15. Zoociedad (sólo en Edición Especial)
16. Gangs of London (sólo en Edición Especial)

Videoclip de Kisiera yo saber:


2 comentarios:

  1. Me gusta Melendi, tiene algunas canciones con mucho sentimiento...:)
    Gus

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho Melendi, entre el final de la gira de Sin noticias de Holanda y el principio de Que el cielo espere sentao estuve en cuatro conciertos suyos (en apenas un año), pero este tercer disco creo que es más flojo que los anteriores o al menos, al mí me gusta menos.

    De este disco, la canción que más me gusta es Kisiera yo saber

    ResponderEliminar

Entradas populares