08 abril 2007

A contracorriente - El canto del loco

Título: A contracorriente
Grupo: El canto del loco
Género: Pop
Discográfica: BMG
Año de publicación: 1 de marzo de 2002
Duración: 40 minutos


Canciones:

1. Son sueños
2. Preguntas
3. Vámonos
4. Puede ser (con Amaia Montero)
5. A contracorriente
6. Una salida
7. Contigo
8. Tremendo
9. Super héroe
10. Para siempre
11. Crash
12. Aquellos años locos (Bonus Track)

A contracorriente fue el segundo album de El canto del loco y el germen de lo que se está convirtiendo actualmente este grupo, uno de los más importantes del pop español.

Podeis ver el videoclip de la canción Puede ser (cantada a duo con Amaia Montero, de La oreja de Van Gogh):






2 comentarios:

  1. Anónimo8/4/07 16:14

    Al contrario que sucede con grupos como Estopa o Melendi que no han vuelto a publicar un album tan completo como el primero, El canto del loco se supera con cada disco que saca. A contracorriente fue el segundo disco de su carrera pero ya contenía canciones tan buenas como Son sueños, A contracorriente, Contigo, Crash y sobre todo Puede ser (con la colaboración de Amaia Montero de La oreja de Van Gogh)un tema que he escuchado en cientos de ocasiones y me sigue pareciendo tan genial como la primera vez que lo oí. Para quien no conozca esta canción, solo tiene que pinchar en el video y estar muy atento a la letra, una verdadera delicia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/4/07 22:57

    La canción es preciosa, y esta es la letra:

    No sé si quedan amigos
    Ni si existe el amor
    Si puedo contar contigo
    Para hablar de dolor
    Si existe alguien que escuche
    Cuando alzo la voz
    Y no sentirme sólo

    (Estribillo)
    Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
    Puede ser que el mal domine tus horas
    O que toda tu risa le gane ese pulso al dolor
    Puede ser que lo malo sea hoy

    Naces y vives solo [x2]

    Voy haciendo mis planes
    Voy sabiendo quien soy
    Voy buscando mi parte
    Voy logrando el control
    Van jugando contigo
    Van rompiendo tu amor
    Van dejándote solo

    Naces y vives solo [x2]

    Algo puede mejorar
    Algo que pueda encontrar
    Algo que me dé ese aliento
    Que me ayude a imaginar
    Y yo lo quiero lograr
    Y sólo quiero recordar
    Y darle tiempo a este momento
    Que me ayude a superar
    Que me dé tu sentimiento

    [Estribillo X2]

    ResponderEliminar

Entradas populares