02 julio 2007

Back in black - AC DC

Título: Back in black
Grupo: AC/DC
Discográfica: Atco. Records
Género: Heavy, Rock
Año de publicación: 25 julio de 1980
Duración: 41 min. 57 seg.

Figura por primera vez Brian Johnson como vocalista quien sustituyó a Bon Scott tras su trágica muerte. Las ventas internacionales del disco ascienden a más de 42 millones de copias, convirtiéndolo en el segundo disco más vendido de la historia tras 'Thriller' de Michael Jackson. El álbum está dedicado a Bon Scott.

La portada del disco (el logo de AC/DC sobre un fondo negro) era un claro homenaje al reciente fallecido Bon Scott


Canciones:
  1. "Hells Bells" – 5:12
  2. "Shoot to Thrill" – 5:17
  3. "What Do You Do for Money Honey" – 3:35
  4. "Given the Dog a Bone" – 3:31
  5. "Let Me Put My Love into You" – 4:15
  6. "Back in Black" – 4:15
  7. "You Shook Me All Night Long" – 3:30
  8. "Have a Drink on Me" – 3:58
  9. "Shake a Leg" – 4:05
  10. "Rock 'n' Roll Ain't Noise Pollution" – 4:16
Video de la canción Hells Bells, con la que se inicia este disco.

5 comentarios:

  1. Qué gran disco te has traído, uno de los primeros que disfruté de esta gran banda. Muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. NO LO PUEDO CREER!!!!!!! UN DISCO DE PUTA MADRE, UN DISCO LLENO DE FUERZA, LA GUITARRA DE ANGUS ES INCREIBLE, UNA OBRA DE ARTE DE LA MUSICA SIN DUDAS, 10+, AHORA MISMO PONGO EL DISCO Y ME SIENTO A ESCUCHAR!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso es música dura..no lo de los niñatos de hoy día ...que buenos recuerdos en la disco...con la guitarra virtual...Saludos calurosos

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que fue el segundo disco que compré, por entonces el CD no existía, lo tengo en vinilo y lo guardo como oro en paño. Coincido con vosotros ¡Pedazo de disco! No es casualidad que sea de los más vendidos de la historia...¡Si hasta yo lo compré! y era un niño

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/7/07 18:05

    soy fanatico de ac/dc tengo todos los cds y este es mi favorito es un rock muy fuerte interpretado por el mejor guitarrista de todos los tiempos(angus) que hace que el tema suene espectacular.Es el mejor tema de ac/dc y se lo merece el antiguo vocalista bon scott que compuso temas importantes como jailbreac.El cd tiene buen sonido, no como los grupos actuales como green day que es todo hecho en computadora.

    lucas_green_rock@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares