22 julio 2007

Follow the city lights - Dover

Título: Follow the city lights
Grupo: Dover
Discográfica: Capitol, EMI Odeon
Género: Rock
Año de publicación: 2 de octubre de 2006
Duración: 33 min.
Página oficial del grupo: http://www.dover.es/
Página oficial del disco: http://www.dovercitylights.com/

A Dover le interesa el futuro tanto como a Woody Allen y por la misma razón: van a pasar ahí el resto de sus vidas. Sin abdicar de su pasado pero decididos a culminar una de las más espectaculares reinvenciones de la historia del rock en España, Amparo Llanos (guitarra y voz), su hermana Cristina (guitarra y voz), Jesús Antúnez (batería) y Samuel Titos (bajo) perfilan en estos momentos los últimos detalles de un nuevo álbum que va a dinamitar toda expectativa sobre lo que fueron, sobre lo que son y sobre lo que los demás quieren que sean.
Grabado en los estudios PKO y auto-producido en compañía de Daniel Alcover, tras los mandos en “Devil Came To Me” (97), el sorprendente “Follow The City Lights” se publicará el próximo 2 de Octubre precedido por el single “Let Me Out”. Sorprendente porque, tras doce años de una carrera jalonada de ventas multi-platino dentro y fuera de España (Alemania, Austria, Suiza, Japón y México) y premios como el Ondas al Mejor Grupo en Directo (1999), el MTV Award al Mejor Grupo Español (2000) y el Premio Amigo a la mejor canción del 2001 por “King George”, el cuarteto madrileño lo ha concebido comenzando de cero.
Sorprendente porque estrena un sonido y una imagen que, en un país acostumbrado a equiparar fidelidad y redundancia, no van a dejar a nadie indiferente. Y sorprendente porque significa la exuberante vitalidad de una banda que muchos creían hibernada y que ahora renace para adueñarse de su propio porvenir. El mañana empieza hoy: ¡estás avisado!

NOTA: Texto extraido de la página oficial del disco

Canciones:

1. Let Me Out
2. Do Ya
3. Keep On Moving
4. Salvation
5. You & Me
6. Tonight
7. Dear McCartney
8. Madrid
9. Denial
10. Shine On Me

Video clip de la canción Let me out:



Video clip de la canción Do ya:



Escucha la canción Shine on me:

Get this widget | Share | Track details

1 comentario:

  1. Mmmmm... interesante post... sí... :)

    Doctor,
    Crítico de Blogs

    ResponderEliminar

Entradas populares