10 julio 2007

El mundo se equivoca - La quinta estacion

Título: El mundo se equivoca
Grupo: La quinta estación
Discográfica: Sony BMG
Género: Pop
Año de publicación: 2006
Página oficial:
http://www.la5aestacion.com.mx/

El mundo se equivoca es hasta el momento la última producción discográfica de la banda española La quinta estación. Para sus miembros, en este nuevo trabajo se refleja su madurez musical y personal. Está integrado por 13 temas que mezclan pop, rock, trova y blues.

La historia de la La 5ª Estación empieza por alla del año 2001, tres jovenes madrileños Natalia Jiménez (cantante), Angel Reyero (guitarra) y Pablo Domínguez (guitarra y bajo), se unen para buscar un estilo que llegase a todo el mundo, pero que fuera diferente a todo lo que se escuchaba.

Canciones:

  1. Tu Peor Error
  2. Ahora Que Te Vas
  3. Me Muero
  4. Para No Decirte Adiós
  5. Sueños Rotos
  6. Nada
  7. Cosa de Dos
  8. La Frase Tonta de La Semana
  9. ¿Qué Fuí Para Tí?
  10. Cartas...
  11. El Amor No Duele
  12. Tan Sólo Quiero Amarte
  13. Así Eres
Letras de las canciones
Videoclip de la canción Me muero:



Videoclip de la canción Tu peor error:



Videoclip de la canción Sueños rotos:

3 comentarios:

  1. Hola!!! me encanta este grupo... lo descubrí un día cuando escuché la Canción Algo Más, que hace un tiempo atrás publiqué en mi blog. Me gusta la estructura de tu blog muy buena de verdad, espero visites también mi blog y dejes un comment a ver que te parece el mío.
    la dirección es www.poesiaymuchomas.blogspot.com.

    ahhh me olvidaba gran concierto el de aranjuez... me gustan las mismas cosas que a ti Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, gracias por tus palabras, yo descubrí casi por casualidad a este grupo con la canción El sol no regresa y desde entonces lo suelo escuchar muy a menudo pues tiene un estilo muy ameno, su música es sinónimo de alegría y eso es bueno

    ResponderEliminar
  3. Hola Antero, como estas??? Conocí hace poco a la quinta estación pero desde luego este disco me parece redondo. Me gusta de principio a fin.
    Que tengas buena semana Antero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares