25 octubre 2007

La vida ...es un ratico - Juanes

Título: La vida ...es un ratico
Cantante: Juanes
Discográfica: Universal Music Latin
Género:
Pop
Año de publicación: 23 de octubre de 2007
Duración: 52 min. 55 seg.




El pasado 23 de octubre salió a la venta el cuarto album de estudio de este cantautor colombiano, cantado completamente en español, con sonidos típicos colombianos como l
a guasca, el vallenato, y la cumbia.

El nombre del disco viene de una conversación de Juanes con su madre en la que esta le dice: "no te preocupes, porque la vida es un ratico".

Juanes es una de las figuras más importantes de la música latina, ganador de 12 grammy latinos y nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Canciones:
  • 1. "No Creo en el Jamás"
  • 2. "Clase de Amor"
  • 3. "Me Enamora"
  • 4. "Hoy me voy"
  • 5. "La Vida... es un Ratico"
  • 6. "Gotas de Agua Dulce"
  • 7. "La Mejor Parte de mi"
  • 8. "Minas Piedras" (Feat. Andrés Calamaro)
  • 9. "Tú y yo"
  • 10. "Báilala"
  • 11. "Difícil"
  • 12. "Tres"
  • 13. "Bandera de Manos" (Feat. Campino)
  • 14. "Bandera de Manos" (solo version)
  • 15. "Falsas Palabras" (Track exclusivo)

El primer single con el que se ha lanzado este album lleva por título Me enamora:



5 comentarios:

  1. Juanes tiene muy buenas canciones. Su carrera va en ascenso. ESte nuevo disco resultará exitoso.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, habrá que comprarlo, ejem...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho...buena música...habra que tenerlo...abrazos..

    ResponderEliminar
  4. Hola. A mi me gusta Juanes. Hay que comprar ese disco. Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Juanes.

    La canción es genial. Así que supongo que el resto del CD también.

    ¡Habrá que escucharlo!

    ResponderEliminar

Entradas populares