SexCode - Mario Luna

Título: Sexcode: el manual práctico de los maestros de la seducción
Autor: Mario Luna
Editorial: Nowtilus
Género:
Manuales, Sexo, Seducción
Año de publicación: 2007
672 págs.

Descárgar o leer un capítulo del libro

Descargar el libro completo

Todas las mujeres saben lo que quieren los hombres y ellos lo tienen muy claro, pero muy pocos lo consiguen. Éste es el mejor, el más completo y único manual de seducción publicado en español. Las estrategias, los métodos probados, las técnicas listas para sacar y usar: rutinas de valor, de romance, de cierre... Sex Code es una guía minuciosa y práctica que enseña paso a paso cómo seducir a cualquier mujer.

A lo largo de sus páginas se desvelan los principios, consejos, técnicas y planteamientos capaces de enseñar a cualquier hombre, sin importar su condición económica o aspecto físico, para que pueda inspirar los más irresistibles e irrefrenables deseos de las mujeres más atractivas y hermosas.

Otro de los últimos pelotazos en cuanto a ventas. Desconozco si este libro funciona realmente, si alguien es capaz de leerlo y le va bien que lo diga y ya lo vamos leyendo los demás





Video Promocional del libro:



Entrevista del autor Mario Luna con Arus (4 videos):

Video 1



Video 2




Video 3




Video 4


3 comentarios:

fernando dijo...

mmm difícil veo su aplicación práctica. Según ello, el autor deb tener a la mujer que quiera.

un abrazo.

©Claudia Isabel dijo...

La verdad no creo mucho en manuales. El sexo es instinto. Así fuimos creados. Te invito a que leas mis poesías. Besos.

Antero dijo...

Yo también lo veo más que difícil sobre todo eso de que cualquiera puede conseguir a la mujer que se proponga, imagino que no deja de ser una forma más de intentar vender un producto que de hecho se está vendiendo muy bien. Lo que ya no se si es porque los hombres estamos demasiado desesperados o porque realmente el libro puede tener cierta utilidad.

Claudia, más que un manual de sexo sería de seducción, técnicas para seducir a las mujeres. Supongo que para los que somos tímidos por naturaleza quizá nos venga bien algún que otro consejo pero de momento no seré yo el que se ponga a leer el libro. Si alguien se anima que cuente su experiencia.
Me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho la poesía que tenías recién puesta, otras ya las había leído anteriormente y también me gustaron mucho

Saludos a ambos

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios