01 octubre 2007

Seduciendo a un extraño - James Foley

Título: Seduciendo a un extraño
Título original: Pefect Stranger
Director: James Foley
Intérpretes: Halle Berry (Rowena Price), Bruce Willis (Harrison Hill), Giovanni Ribisi (Miles Haley), Richard Portnow (Narron), Gary Dourdan (Cameron), Florencia Lozano (Teniente Tejada)
Música: Antonio Pinto
Productora: Sony Pictures
Género: Thriller
Año de realización: 2007. Estreno en España 13 de abril de 2007
Duración: 1h 49 min.

Sinopsis: Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de infancia, la periodista Rowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta, hasta dar con el culpable. En su búsqueda por la red se da con uno de sus principales sospechosos, el multimillonario Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda del profesional de la informática y hacker, Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Rowena espera hacer justicia.

Opinión:

Estoy seguro de que no soy la persona idonea para opinar de esta película pues de Halle Berry me gustaría hasta un documental sobre como hace la colada.

Si además le añadimos a Bruce Willis -increíblemente desaprovechado en esta ocasión- ya tenemos dos buenos ingredientes para verla. En cuanto al argumento, resulta bastante entretenido con una resolución frenética, tal es así que se llegaron a rodar tres finales distintos con tres asesinos distintos pero como es lógico no diré por cual se decididieron.

Lo que menos me ha gustado ha sido que cae en algunos tópicos, no todos los informáticos son bichos raros salidos.

A pesar de que tiene muchos detractores entre los críticos y entre parte del público, se trata de una película nada pretenciosa que resulta bastante entretenida


Trailer de la película:


7 comentarios:

  1. No me ha gustado mucho este película, es un algo rollete, se trata de la típica peli en la que te enteras al final de lo que ha pasado después de haberte aburrido durante dos horas

    ResponderEliminar
  2. Completamente olvidable.
    Me decidí a verla porque me gustan sus protagonistas pero la historia está tan vista que me aburrió completamente.

    ResponderEliminar
  3. Por Halle Berry ya merece verla, aunque sea aburrida ;)

    abrazos

    ResponderEliminar
  4. la tengo y ni me atreví a verla por los comentarios..pero tras leer esto lo mimsmo....Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver este film por lo que dices que parece entregar más de lo que le pedimos. Willis es un duro de los de antes. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. pues tenia pendiente verla, pero me estais quitando las ganas.
    De todas formas la vere y si no es muy buena, al menos le echamos un vistazo a la amiga Halle Berry

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya está en DVD, con lo cual es fácil alquilarla en un videoclub.

    No solamente por Halle Berry, el argumento de la película no me pareció tan aburrido. No es que vaya a tener esta película entre las que más me han gustado pero entretiene en momentos de estos en los que no tienes nada mejor que hacer.

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar

Entradas populares