Arvore da felicidade

Marisa, blogger del notable blog Comunic-Arte, me ha concedido el premio Árvore da felicidade. Le agradezco muchísimo que haya pensado en este blog para dicho premio.



El "ARBOL DE LA FELICIDAD", viene desde Portugal y el texto original dice (brevemente): "Tú acabas de recibir el ARBOL DE LA FELICIDAD, es aún una pequeña plantita, pero depende de tí para crecer firme y fuerte. Plántala en tu corazón, riégala con sonrisas y bondad, siente el aroma de sus flores y el sabor de sus frutos y comparte su sombra con las personas que quieras.Comparte este árbol con tus amigos. Así estarás plantando más felicidad"...


De libros, cine, música... comparte la sombra de este árbol con los siguientes BLOGS MARAVILLOSOS:


  • Reflexiones: Poetiza, mediante fábulas, cartas y todo tipo de textos nos invita a reflexionar y ser un poquito mejores cada día.
  • Un hombre solo en la red: Es un sitio especial que como mínimo te arranca una sonrisa y en muchas ocasiones grandes carcajadas.
  • Ahora juego yo: Orejonkz nos pone al día en el mundo de los videojuegos
  • Erruki Laurel: las mejores recetas de cocina
  • Crónicas cinevíparas: el mundo del cine desde distintos puntos de vista
  • Anoche soñé que había vuelto a Manderly: especializado principalmente en el mundo del cine. Este blog tiene un monográfico sobre Bette Davis magnífico, hasta ahora no he visto nada parecido en otro blog.


NOTA: he tratado de elegir blogs diferentes a los que normalmente premio para darlos a conocer, si alguien que no he nombrado quiere seguir esta cadena puede hacerlo, pues realmente premiaría a todos los que tengo en mi blogroll.


Felicitaciones y gracias por compartir su mundo con nosotros desde su blog.


Estos premios llevan la consigna de hacer unos "deberes". Les cuento:

1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog
3. Compartir 6 cosas que nos gusten y 6 que NO nos parezcan importantes.
4. Elegir 6 personas ( autoras de blogs ) para entregarles el mismo premio.
5. Avisar a estas personas: dejar un comentario en su blog como sorpresa.




Cosas que me gustan: Las personas que luchan por la paz, por erradicar el hambre (o al menos paliarlo), en definitiva las que luchan para hacer mejor a los humanos ; Las personas que luchan por hacer de la tierra un planeta más habitable; Leer, el cine (casi todo lo relacionado con la cultura); Visitar los blogs de mis habituales y sorprenderme con sus posts; Disfrutar, sufrir, en definitiva VIVIR todo lo que rodea al Real Betis Balompié; Mi familia y mis amigos...una cena, conversaciones, una caña, una noche de fiesta con ellos son los mejores momentos.


Cosas que no me gustan: Los políticos que en lugar de dedicarse a servir al pueblo se dedican a servirse ellos mismos; el sistema educativo actual, las nuevas generaciones cada día están menos preparadas; la prensa del corazón y demás seres que viven del cotilleo y de lo que hacen los demás; el estado de la justicia y muchas de la leyes que permiten que asesinos, pederastas y gente de calaña similar pueda volver a delinquir al cabo de unos añitos; El egoísmo y la mentira ; Que unos cuantos "espabilaos" se hayan hecho de oro a costa de que ahora la mitad del país lo tengamos que pagar ajustándonos el cinturón.


NOTA: entiendo perfectamente que este tipo de cadenas no caben en todos los blogs, por mi parte libero de este compromiso a los blogs que no consideren oportuno seguirlo.

5 comentarios:

fernando dijo...

Muchas felicidades a todos los premiados. Un abrazo.

Turi dijo...

Ya sabes que yo nunca sigo memes y/o cadenas Antero, así que si fuera por mí en este caso el árbol moriría :) Te agradezco mucho que hayas pensado en mi blog, y la descripción que has hecho de él.

Un saludo a tod@s.

Manderly dijo...

Muchas gracias por haberte acordado de mi blog y por dedicarle estas cariñosas palabras.
Gracias.

orejonkz dijo...

Muy amable, siempre es un placer recibir regalitos.

Perdona que no te haya contestado hasta ahora, pero estoy muy muy liado.

Muy pronto tendreis noticias mias.

Nos vemos.

Tawaki dijo...

Enhorabuena por el premio. Todos los blogs que recomiendas son estupendos.

Un abrazo.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios