19 junio 2008

Surco Valbuena Makino

Nuevamente vuelvo a hacer una excepción en mi costumbre de realizar post sobre libros, películas o música. En este caso me gustaría que conociéseis los diseños de un chaval que lleva el dibujo en las venas.

Hace un aproximadamente un mes recibí un correo de un amigo en el que me decía que tenía nuevo blog.

Me hizo mucha ilusión ver todo lo que había hecho. Conocí a Surco hace ocho años, en mi etapa de bibliotecario en Motilleja, un pequeño pueblo de la provincia de Albacete donde él vivía allí con sus padres y su familia. Visitaban la biblioteca prácticamente a diario y me hacían una gran compañía.

Él era un niño, con unas aptitudes para dibujar excepcionales para alguien de su edad. Con apenas 14 años ya tenía claro que él quería ser dibujante gráfico, ilustrador especializado en el mundo de la moda.

8 años después descubro que el tiempo no ha pasado en valde para él y cada vez está más cerca de conseguir lo que se propuso.

Para quien guste de este tipo de arte os recomiendo que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo echando un vistazo a su blog: Surco Valbuena Makino, personalmente, me han encantado los dibujos de celebrities

7 comentarios:

  1. Me parecen muy buenas las obras de este autor. Además en muchas de ellas toca un tema que me entusiasma como es la moda, etc., pero desde un punto de vida estético y pictórico. Algunos de mis trabajos también van por ese camino. Los retratos tienen mucha calidad.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Ya he visto lo que es un meme. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Virtuoso el chaval...si señor...que suerte¡¡¡¡ saludos

    ResponderEliminar
  4. Y no sólo los dibujos, las fotos también impresionan. La verdad es que me da una envidia tremenda. Gracias por la recomendación y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios, que os agradezco especialmente en este post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Antero, eres un crac!
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. El crac eres tú. Me alegro muchísimo de que todo te vaya muy bien

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares