16 junio 2008

Para vivir contigo - David Civera

Título: Para vivir contigo
Cantante: David Civera
Discográfica: Vale Music
Género:
Pop
Año de publicación:
28 de abril de 2008

El séptimo trabajo discográfico de David Civera se titula Para Vivir Contigo. Grabado en Barcelona y Milán, durante los meses de enero, febrero y marzo 2008, bajo la dirección de su productor talismán, Alejandro Abad.

Para Vivir Contigo es un álbum que se nutre de estilos diversos, como la rumba y el pop. El primer sencillo, titulado como el álbum, Para Vivir Contigo, es una rumba con toques muy comerciales, adaptada a las pistas de baile.

El repertorio de este nuevo disco de David Civera lo componen canciones comerciales. 10 temas para todos los públicos. "Es un repaso a los estilos que han triunfado en mi discografía, un repaso de los aires más Civera, los que la gente más conoce de mí.

Canciones:

1. Para Vivir Contigo
2. Cuéntame de tu Vida
3. El Que Dirán
4. Para Qué
5. Bailando Solo en el Salón
6. Nadie Puede Compararse a Ti
7. Espérame Allí
8. Ese No Soy Yo
9. Te Voy a Dar
10. Me Vendiste una Mentira
11. Para Vivir Contigo (rmx) (Bonus track)

El pasado sábado 14 de junio actuó en Pozo Cañada en concierto David Civera. Tengo que reconocer que pese a que me habían regalado dos entradas, no asistí, pues no es un cantante que me llame especialmente la atención y preferí regalarlas a alguien que disfrutase más del concierto, pues siendo sincero, me gusta alguna que otra canción de él pero creo que dos horas escuchándolo me aburriría.

Durante el concierto el cantante estuvo muy profesional, sus incondicionales disfrutaron mucho a lo largo del mismo.

Personalmente considero que un artista que saca prácticamente un disco por año, generalmente no sacará un disco completo, una o dos canciones que sonarán mucho y el resto será relleno, aunque no he escuchado Para vivir contigo, no me importaría equivocarme y sea un gran disco y con mucho éxito.


Videoclip de la canción Para vivir contigo:

3 comentarios:

  1. Este es uno de esos artístas que no han necestiado de POT para triunfar...sencillo y humilde y además simpaticote...salud

    ResponderEliminar
  2. Quise decir O.T. el sueño fue el sueño....

    ResponderEliminar
  3. Manuel, no hacía falta la aclaración, se te entendía desde el principio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas populares