22 junio 2008

Sexo en Nueva York - Michael Patrick King

Título: Sexo en Nueva York: la película
Título original: Sex in the city
Director: Michael Patrick King
Intérpretes:
Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon, Kristin Davis
Guión: Michael Patrick King
Música: Aaron Zigman
Productora: New Line Cinema
Género: Comedia romántica
Nacionalidad:
EE.UU.
Año de realización:
2008
Duración:
2h. 32 min.

La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. "Sexo en Nueva York: La película" nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Trailer de Sexo en Nueva York, la película:



Uno de los estrenos más esperados de la semana en la gran pantalla es Sexo en Nueva York, la película, una especie de continuación de esta exitosa serie de televisión. No he seguido la serie, apenas si he visto algún trozo suelto haciendo zapping ¿Está entre vuestras favoritas?



8 comentarios:

  1. Se que la televisan...pero es que las series me es imposible seguirlas...soy enenmigo acérrimo de ellaa...saludos....

    ResponderEliminar
  2. No me gusta este serie. Me parece muy alejada de la realidad de las personas normales. En España, no se vive así salvo gente muy rica.

    ah, hoy ganamosssssssss, Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te comento que agregué un módulo rss con tu blog, asi que voy a seguirte bien de cerca, jajaj
    Te felicito por el excelente trabajo que hacés
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Estare pendiente. Vine a saludar y dejarte un beso. De paso me entero de lo nuevo que traes para nosotros en materia de libors, cine y musica. Cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  5. Manuel, yo he seguido algunas, entre mis preferidas Friends y Aquí no hay quien viva, el problema de las series es que si les da por alargarlas acaban siendo culebrones que no se parecen en nada a la idea original.

    Fernando, la verdad es que no puedo opinar mucho pues apenas la he visto, lo que he visto no me ha llamado mucho la atención

    Marisa, muchas gracias, con elogios como los tuyos dan ganas de seguir trabajando

    Poetiza, muchas gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. creo que gusta más a las mujeres que a los hombres. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Solía ver la serie de vez en cuando, no siempre pero más o menos seguía las vidas de estas chicas.
    Me pareció que la película sigue la línea de la serie y realmente yo me reí un montón. Es cierto que quizás guste más a las chicas que a los chicos ya que es un punto de vista completamente femenido de todo, todo.
    Tampoco creo que haga falta ser seguidor de la serie para pasar un buen rato viendo la película.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. mandely, me has convencidom intentaré verla

    saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares