28 semanas despues - Juan Carlos Fresnadillo

Título: 28 semanas después
Título original: 28 weeks later
Director: Juan Carlos Fresnadillo

Intérpretes: Robert Carlyle (Don), Rose Byrne (Scarlet), Jeremy Renner (Doyle), Harold Perrineau (Flynn), Catherine McCormack (Alice), Imogen Poots (Tammy), Idris Elba (general Stone), Mackintosh Muggleton (Andy).
Productora: Fox Atomic
Música: John Murphy
Género: Terror, Acción, Ciencia ficción
Nacionalidad: Reino Unido
Año de realización: 2007.
Estreno en España: 29 de junio de 2007.
Estreno en Reino Unido: 11 de mayo de 2007
Publicación en DVD: 31 de octubre de 2007
Duración: 1h 39 min.

Sinopsis:

28 semanas después, continuación de la muy exitosa 28 Días Después, arranca seis meses después de que el virus haya asolado Gran Bretaña. El ejército de los Estados Unidos declara que la guerra contra la infección ha sido ganada y que la reconstrucción del país puede dar comienzo.
Con el regreso de una primera oleada de refugiados se produce la reunión de una familia que se vio separada por los terribles acontecimientos que se produjeron, aunque uno de sus miembros porta, sin ser él consciente, un terrible secreto. El virus todavía no ha desaparecido y esta vez, es aún mucho más peligroso

Trailer de la película:



Opinión:

No está el género de terror entre mis preferidos pero de vez en cuando veo alguna que otra película como fue el caso de esta 28 días después.

Comienza la película de una manera trepidante, tanto que llega a marearme al utilizar el efecto de cámara en mano, por lo que la pantalla parece que se mueve. El director hace una pequeña introducción de la que va a ser la carnicería posterior. A continuación nos da una tregua presentando a los personajes para volver a sumergirse de lleno en la acción donde los zombies, que corren que se las pelan, persiguen a cualquier bicho viviente que no esté infectado con el fin de convertirlos en uno de ellos. Entre los zombies y el ejército de EE.UU. quedan vivos solo unos poquitos, pero poquitos, poquitos.

Película bastante entretenida pero fundamentalmene para amantes del género y también de la acción que de vez en cuando no le importe cerrar los ojos ante alguna que otra escena, como fue mi caso.

3 comentarios:

manuel-tuccitano dijo...

en esa semana, me gustaría ver las 1ª y la 2ª parte---son películas para verlas solo...a la familia no es de su apetencia---saludos

Antero dijo...

para sentarse en grupo y comentar en familia las mejores jugadas en cuanto a escenas más "repelentes" no viene mal.

Ahora hablando en serio, yo no le pondría este tipo de películas a niños pequeños, aunque se que a muchos de ellos les gustan las películas de terror

Turi dijo...

A mí este tipo de películas sí me gustan, así que por lo que comentas supongo que me gustaría bastante.

Un saludo a tod@s.

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios