Erase una vez...un cuento al reves - Paul J. Bolger

Título: Érase una vez...un cuento al revés
Título original: Happily n'ever after
Director:
Paul J. Bolger y Yvette Kaplan

Intérpretes: Dibujos animados con las voces en versión original y doblaje en español de: Sarah Michelle Gellar, Ana Esther Alborg (Cenicienta); Sigourney Weaver, Licia Alonso (Frida); Freddie Prinze Jr., David Robles (Rick); Andy Dick, Guillermo Romero (Mambo); Wallace Shawn, Rafa Romero (Munk); Patrick Warburton, Luis Bajo (príncipe); George Carlin, Eduardo Moreno (mago); Michael McShane, Carlos Ysbert (Rumpelstiltskin)
Productora: Lions Gate Film
Género: Dibujos animados, comedia
Nacionalidad: EE.UU., Alemania
Año de realización: 2006
Estreno en EE.UU.: 5 de enero de 2007
Estreno en España: 8 de junio de 2007
Duración: 80 min.

Sinopsis:

Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien: Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso. Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar -- el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada, está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz. ¿Podrá salvar Ceni (para los amigos) con ayuda de Rick el País de los Cuentos de Hadas y encontrar el amor donde menos se lo espere?




Opinión:

Película etiquetada de la siguiente forma "de los creadores de Shrek", lo que me llevó a pensar, con esta te ríes seguro, si a este hecho le añadimos una buena campaña de marketing ya tenemos el éxito de público asegurado...al menos hasta que se corra la voz de que esta película está muy lejos de Shrek.

La película parte de una idea original ¿Que pasaría si en el mundo de los cuentos de hadas no ganaran siempre los buenos?, idea que considero queda totalmente desaprovechada una vez vista la película. Los niños que vean esta película probablemente no se aburrirán pero para adultos esta película es bastante prescindible.

Trailer de la película:







Fuentes:

La butaca
Wikipedia
Yahoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios