27 agosto 2007

Limon y sal - Julieta Venegas

Título: Limón y sal
Cantante: Julieta Venegas
Discográfica: Sony BMG
Estilo: Pop
Año de publicación: 30 de mayo de 2006

Grammy Mejor album pop latino

Cuarto album de estudio de Julieta Venegas con el que ha conseguido su mayor éxito hasta el momento vendiendo casi dos millones de copias. La mayoría de las canciones tratan acerca de las situaciones cotidianas de la vida y de las relaciones sentimentales. Cuenta con trece temas y un bonus track que abarcan varios géneros músicales, el pop, el rock e incluso el reggie, tango y bolero.





Canciones:
  1. Canciones de amor
  2. Me voy
  3. Primer día (Con Dante Spinetta)
  4. Limón y Sal
  5. Dulce compañía
  6. De qué me sirve
  7. A donde sea
  8. Mírame bien
  9. No seré
  10. La última vez
  11. Eres para Mí (Con Anita Tijoux)
  12. No hace falta
  13. Te voy a mostrar
  14. Sin documentos [Bonus Track tributo a Andrés Calamaro]

Aunque el año pasado la pudimos escuchar en todas la emisoras cientos de veces, podeis volver a ver el videoclip Me Voy, la canción que más me gusta de todas las que componen el album

Videoclip de la canción Me voy:



Videoclip de la canción Limón y sal:



4 comentarios:

  1. Aunque ya llevaba años cantando en México, fue todo un descubrimiento en España.
    Ha hecho bastantes colaboraciones con cantanes españoles o hispano hablantes.
    Me gusta como canta, me tengo que proponer escuchar tambien algunos de sus primeros discos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes canciones preciosas. Ha sido toda una revelación en España.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer leer estas reseñas de discos. En cuánto a la música de Juleta Venegas me gusta porque tiene cierta frescura e inocencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta. La canción Me voy, cada vez que sonaba en la radio, subía el volumen. Con este album ha sido conocida en España pero como bien dice orejonkz, en Mexico lleva años cantando.

    Limón y Sal es uno de esos discos que dejas puesto de fondo mientras estás haciendo cualquier otra cosa y de vez en cuando vas canturreando las canciones ya que son temas que acompañan bastante

    ResponderEliminar

Entradas populares