31 agosto 2007

Las mujeres de Cesar - Colleen McCullough

Título: Las mujeres de César
Autor: Colleen McCullough
Editorial: Planeta
Género: Narrativa. Novela histórica
Año de publicación: 1996
1009 págs.

Cuarto libro que Colleen McCullough dedica a la antigua Roma en esta saga que lleva por título César. Las mujeres de César es el retrato de la ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, y comienza con su regreso a Roma en el año 68 a.C. En este libro Collen McCullough descubre al hombre que se enconde tras la leyenda. Y nos ofrece con gran maestría todos los datos y pormenores para que el lector decida por sí mismo. Tras 'El primer hombre de Roma', 'La corona de hierba' y 'Favoritos de la fortuna', continúa el gran ciclo novelesco sobre la antigua Roma.

3 comentarios:

  1. Un magnífico libro como todos los de esta excelente escritora. Acabo de leerme "La Canción de Troya" también de ella, y es sensacional.

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde el otro lado del charco mi querido amigo, gracias por este post, besos mil. Pasa por mi blog, tengo un regalo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de terminar el quinto tomo y me sigue entusiasmando. Creo que es de las mejores novelas históricas que he leído. Siempre que te interese mucho César y la república romana.

    ResponderEliminar

Entradas populares