22 agosto 2007

Thinking Blogger Awards

Por una vez y sin que sirva de precedente, este post no hará referencia a ninguna obra relacionada con la literatura, el cine o la música.

Recojo el testigo que me ha pasado Rosa, de su maravilloso blog Eternamente cabreada, un lugar que visito con frecuencia y que os recomiendo, nombrando mi blog como uno de los 5 para el Thinking Blogger Awards.

El Thinking Blogger Award es una especie de premio o reconocimiento, surgido de la iniciativa de un blogger estadounidense con la única finalidad de dar a conocer otros blogs que nos hacen pensar. Es decir, si eres uno de los escogidos has de corresponder "nominando" a otros cinco y, por supuesto, colocar el galardón en tu blog.

Estas son las condiciones:

1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.
3.- Exhibe o muestra el "Thinking Blogger Awards" con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.

También añadiría que sería conveniente avisar a los blogs nominados.

La verdad es que nunca pensé que estas referencias que pongo en blog hiciesen pensar a nadie, por lo que te agradezco enormemente que te hayas acordado de un servidor.

Y a continuación ahí van mis nominados por orden alfabético, en este caso, son todos los que están pero no están todos los que son, me dejo en el tintero a Angélica, Felipoween, Shakermaker, Rosa, que ya han tenido su reconocimiento, así como otros que suelo visitar pero la lista es bantante limitada:


1. Café poetas, un rincón dedicado a la poesía, que no dejo de visitar, pues aquí encontramos una gran selección de grandes poemas seleccionados por Poetiza.
2. Cuando el enemigo vive en casa, este blog de Silvia es una denuncia contra los malos tratos hacia las mujeres en particular que te hace reflexionar sobre cual es el límite al que es capaz de llegar la condición humana, por celos, por venganza o por pura maldad.
3. Loba esteparia, un blog dedicado al mundo de la cultura, con críticas completísimas de libros, cine, pintura. "Envidio" la capacidad que tiene Thabitha para realizar estos análisis
4. Otros clásicos, con este blog me sucede algo parecido con el anterior. Budokan tiene una capacidad extraordinaria para dar a conocer películas que para la mayoría de nosotros han paasado desapercibidas y que leyendo sus post te hacen considerarlas imprescindibles.
5. Voy a nombrar dos blogs que aunque hechos por dos personas, yo los considero inseparables.
La distancia no es el olvido (Manuel) y Planeta Fernando (Fernando). Me encantan sus post repletos de noticias curiosas e interesantes y su estilo alegre con el que nos lo cuentan.

Los nominados pueden seguir este meme, aunque me gustaría añadir que solamente en el caso de que realmente les apetezca pues entiendo que la temática de algunos de estos blogs no dan lugar para ello y personalmente no soy de los que se enfadan ni me sienta mal que alguien no siga este tipo de cadenas. Seguiré visitándoos igualmente y con la mismas ganas de que me sorprendais.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena amigo, sabes que tu blog es muy bueno, feliz semana y a disfrutar.

    Un besote bueno dos...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un honor que me llena de gratitud esta recomendación que haces de mi blog. La verdad que es un placer tenerte como lector y también me regocijo intelectualmente cada vez que ingreso aquí proque propones un canal obligatorio para cualquiera que se interese por el arte. Cuando haga la lista seguro que estarás en ella. Muchas gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorbuena por tu premio. Te lo mereces, sin duda alguna. Tu blog rebosa cultura. Me encanta entrar.

    Es un honor para mí que me des el premio. Mucha gracias. No podré seguir el meme ya que me resulta imposible citar sólo 5 blogs.

    Antero, amigo, gracias y enhorabuena. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Budokan, tu blog es una auténtica base de de datos de películas que para el gran público han pasado prácticamente desapercibidas. El tuyo es un blog de los que me gusta visitar porque siempre encuentro algo que no conozco.

    Fernando, te entiendo perfectamente. Me ha resultado muy difícil elegir 5 (realmente han sido 6)dejándome muchos de los que suelo visitar fuera de la lista, especialmente los blogs de ayuda como el de Rosa, Gema, Yolanda (Cábalas)y César porque parte de este blog es de ellos y sus sugerencias. En tu caso lo tienes mucho más difíl aún que yo, dada la larga lista de blogs que me consta visitas con frecuencia.

    Yolanda, como ves he empezado a introducir unos pequeños cambios en el blog -los que me resultaba más rápido hacer- gracias a tus sugerencias, ahora estoy con lo de la plantilla y ya tengo perfilada la manera de ensancharla. Gracias a los que desinteresadamente nos ayudais a los demás, muchos de nosotros vamos construyendo blogs decentes partiendo de conocimientos prácticamente nulos

    Feliz semana y otros dos besotes, bueno tres...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Antero. Lo que dices es precioso. Me hace más ilusión que opines así de mi blog que el premio en sí. Así que mil gracias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, felicitaciones, felicitaciones!!!
    Tengo una anécdota con este premio, pero eso es un cuento para otro post que publicaré pronto.
    Gracias por la nominación, besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. antero, gracias por la nominacion. Hare lo que pueda. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Antero. Ya he hecho una referencia a tu premio en mi blog. Mucha gracias de todo corazón.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Antero, hola, ya estoy de vuelta. Llegue anoche y me encuentro con esto. Enhorabuena por tu premio, no hace falta que te diga que tu blog es magnífico y muchisimas gracias por el que me das a mí. Me ha hecho mucha mucha ilusión.
    Besos y hasta prontito

    ResponderEliminar

Entradas populares