18 mayo 2007

Gothika - Clara Tahoces

Título: Gothika
Autor: Clara Tahoces
Editorial: Minotauro
Género: Narrativa, Vampiros
Año de publicación: 2007
395 págs.
Premio Minotauro 2007


Estepa. Finales del siglo XVIII. La joven Analisa llega desde Madrid en respuesta a la apremiante llamada de su tía moribunda. Una vez allí la muchacha se ve acosada por extrañas y terribles pesadillas y por un sutil mal que parece estar consumiéndola poco a poco. Un día Analisa despierta dentro de un ataúd. Junto a ella reposa su tía que parece muerta. Cuando la joven escapa y se siente a salvo descubre que algo le ha ocurrido. Y siente la aguda punzada del hambre...

Madrid. Principios del siglo XXI. Alejo sabe que solamente su trabajo puede convertir su oficio vocacional, el de escritor, en el verdadero sustento de su vida. Así, mientras se gana el pan trabajando de teleoperador se documenta intensamente para la que será su gran novela. Para ello sale cada noche con Darío, el hermano de su novia, por el ambiente goth madrileño. Todo cambia el día que Alejo conoce a Ana, la mujer enigmática y fascinante que se convierte en su única obsesión.

6 comentarios:

  1. perdona, estoy buscando una melodia o cancion y no se si me podrias ayudar. Es esa con la que las peliculas "viejas" entraban los creditos en el principio y salia un leon rugiendo en el medio de la pantalla. Busco ese trozo y no se por donde encontrarlo. Agradeceria que si lo sabes me lo hicieses saber.


    Muchas gracias!


    ahh!! mi e-mail, por si no es mucha molestia enviarme un mail es: pepebarnass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues así de primeras no se cual es, pero me pondré a buscarlo y si lo encuentro te lo hago saber

    ResponderEliminar
  3. Este libro es una PASADA, me lo leí a últimos de marzo en tan solo 3 días :)
    Me enganchó de tal manera, que pasaba de ver la tele con tal de saber cómo continuaba la historia.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, se me olvidaba comentarte, que en la última entrada de mi blog, recomiendo un foro literario que tiene muy buena pinta :)
    Que tengas un buen finde ;)

    ResponderEliminar
  5. Es realmente bueno...Es un libro que termina por engancharte completamente, nisiquiera tienes capacidad para saber que esta pasando a tu alrededor,simplemente te concentras de tal manera en la historia, qué a medida que la vas leyendo te va viciando más..JEJE,
    Bueno,al menos eso pasó conmigo..nunca me había leído ningún libro en 2días, JEJE es íncreible... y tampoco me había viciado tanto en ninguno,confieso que en algunas partes del libro me cagaba de miedo cuando las leía de noche jaja..es un libro verdaderamente bueno,mejor que una peli de terror..
    Les recomiendo que se lo compren,no les decepcionaría
    ...
    enserio este libro mola
    ...
    1PASADA!!^^

    ResponderEliminar
  6. Me habeis convencido, no es uno de los géneros literarios que gocen de mis preferencias pero lo compraré para la biblioteca, donde sí hay varios lectores que gustan de este tipo de libros y de paso leerlo yo también este verano, ya os comentaré.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Entradas populares