31 mayo 2007

Piratas del Caribe: en el fin del mundo - Gore Verbinski

Título: Piratas del Caribe: en el fin del mundo
Director: Gore Verbinski
Reparto: Johnny Depp, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Keira Knightley, Jack Davenport, Bill Nighy, Jonathan Pryce, Yun-Fat Chow, Lee Arenberg, Tom Hollander, Stellan Skarsgard, Kevin McNally, Mackenzie Crook, Martin Klebba, Greg Ellis, Reggie Lee, David Bailie, Naomie Harris, Keith Richards, Vanessa Branch, JB Blanc, Lauren Maher, David Schofield, Takayo Fischer
Género: Aventuras
Año de publicación: 25 de mayo de 2007 Estreno en España
Duración: 168 min.
Web oficial en español: http://www.disney.es/FilmesDisney/piratasdelcaribe3/

En la continuación de “Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto”, descubrimos que nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann se han aliado con el Capitán Barbossa con el desesperado objetivo de liberar a Jack Sparrow de su terrorífica trampa en la bodega de Davy Jones.

Mientras, el escalofriante barco fantasma El Holandés Errante y Davy Jones, en manos de la Compañía de las Indias, provocan el caos en los Siete Mares. Navegando por aguas bravas y traicioneras, ponen rumbo a la exótica Singapur y se enfrentan a la astucia del pirata chino Sao Feng. Más allá de los confines de la tierra, cada uno deberá elegir un bando en una titánica batalla final, ya que no sólo sus vidas y sus destinos penden de un hilo sino también el estilo de vida de los piratas… sinónimo de libertad.

Trailer de la película:

7 comentarios:

  1. Vi la primera entrega de esta saga. Me gustó. Se pasa un rato entrenido. Es buen cine de entretenimiento

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto las 2 primeras, la primera me gustó mucho, es una película entretenida y divertida. En la segunda, teniendo escenas espectaculares, hubo partes de la misma que me parecieron algo pesadas.
    La tercera la tengo todavía pendiente

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy del blog http://adelantandoelmundo.blogspot.com/, y tu blog me parece de los mas entretenidos que he encontrado.
    Por lo visto la tercera parte se rodo junto con la segunda, y aunque todavia no la vi, creo que estan sobrexplotandola.
    Algunas veces una retirada a tiempo es una victoria, pero quien deja pasar los millones que ganan con estas continuaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Se supone que esta es la última entrega de la saga, ¿no? A mí sinceramente no me gusta demasiado, supongo que seré la excepción que confirma la regla :)

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Saludos orejonkz (no se porqué pero no me acostumbro a poner tu nick, muchas gracias por los elogios y ya de paso aprovecho para recomendar tu blog, que es excelente)y Turi (tienes el honor de ser el responsable del blog más divertido que conozco)

    Con respecto a Piratas del Caribe, por algún lado leí que va a ver una cuarta parte o al menos que tenían intención de rodarla, como bien dices, está claro que las continuaciones dejan una pasta, aunque por regla general suelen ser bastante peores que las primeras de la saga

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. No hace ni un añito que me compré un piso en Pozo Cañada y aún soy un desconocido en el pueblo.

    La película me ha gustado, es muy entretenida, apenas se notan los 173 minutos que dura.

    Así como la segunda se me hizo especialmente pesada, ésta tercera entrega me hizo pasar un buen rato.

    En fin.... mi debilidad: las espadas, los espadines y las escenas de esgrima son bastante aceptables, siempre que tengas claro que no vas a ver un peli histórica, claro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucyo, bienvenido a Pozo Cañada, yo sabía algo de tí a través de Jose Angel, que me comentó que vivías aquí. Si alguna vez lo consideras oportuno, en la biblioteca estoy.
    He aprovechado para echar un vistazo a tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares