Separados - Peyton Reed

Título: Separados
Director: Peyton Reed
Intérpretes: Vince Vaughn, Jennifer Aniston, Joey Lauren Adams, Ann Magret, Jason Bateman, Justin Long, Judy Davis, Vincent D'Onofrio, Jon Favreau, Cole Hauser, John Michael Higgins, Justin Long, Peter Billingsley
Género: Drama, Romántico,
Nacionalidad: EE.UU.
105 min.
Estreno en España:
15 septiembre de 2006

Después de varias discusiones y las demandas sentimentales de una pareja en crisis, Brooke decide romper su relación con su novio Gary. Lo que sigue a continuación es una serie de peleas, argumentos y tácticas de guerra sugeridas por los amigos de la pareja y compañeros de trabajo. Cuando ninguno de los dos está dispuesto a abandonar el apartamento que compartían, la única solución es continuar viviendo juntos como hostiles compañeros de piso hasta que alguno de los dos se hunda. Pero en medio de la convivencia y las peleas por la colada, la televisión y sus pertenencias, ambos comenzarán a dudar sobre sus sentimientos.

Trailer:


2 comentarios:

Antero dijo...

Buscando información acerca de esta película por Internet en todos los sitios ponía comedia romántica. Mi pregunta es, ¿Realmente han visto la película o solo por el hecho de que salga Jennifer Aniston ya tenemos que catalogarla así?

Separados es una buena película pero no es una comedia, al menos yo no me reí ni una sola vez. Más bien se acerca al drama.

Muestra perfectamente las diferencias que pueden existir entre una pareja, en las que cuando se pierde el diálogo, el respeto y la comprensión mutua el ...y vivieron felices puede convertirse en...y porqué tengo que aguantar todo esto.

Una película entretenida, con un final que me pareció espléndido, el mejor que ha podido tener a tenor de su desarrollo. Correctos y convincentes los dos actores principales, muy bien rodeados por un buen elenco de secundarios.

Separados no está entre mis películas preferidas pero verla no es una pérdida de tiempo como sucede con otras películas de temática o calado similar.
Podemos verla sin tener la sensación de decir eso de en que hora se me habrá ocurrido ver esto, dios mio.

Ipsa dijo...

Muy divertida, y muy real, el machismo de él al final se lo come con lentejas, ella solo queria lo que queremos todas "un pco de atención", y si ella podia, él podía no?...
Acaba como tenian que acabar muchas historias de amor, y algunas veces no acaban porque no se puede por lo que sea.
Tampoco es mi pelicula favorita, pero es tan real, que bien pudiera estarlo.
Todo lo que me enseñe un poquito de algo, es bueno.
Saludos de nuevo

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios