Autor: Ken Follet
Editorial: Plaza & Janés
Género: Novela histórica, Aventuras
Año de publicación: 1989
1040 págs.
Página oficial del autor: http://www.ken-follett.com/es/index.html
El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.
Es un libro que te engancha desde el principio, es muy facil y a la vez ameno de leer.
ResponderEliminarEl autor se ha documentado muy bien sobre la vida en la época en se desarrollan los hechos.
Recomendable.
Hola, es mi libro preferido junto a el medico, el numero de dios , la catedral del mar.
ResponderEliminarMe encanto... un saludo
Los pilares de la tierra es uno de los libros que más me han gustado. Lo leí en apenas una semana, eso sí, en período de vacaciones.
ResponderEliminarCuenta con todos los ingredientes para "engancharte": ambientación histórica, buenos y malos, historias de amor, odio, pasión. No es casualidad que sea uno de los libros más leídos y vendidos durante varios años pese a tener más de mil páginas, algo que asusta a lectores no muy habituales.
He leído que se estaba preparando una segunda parte y que saldrá muy pronto.
Yo creo que este libro es uno de los libros favoritos de mucha gente; (está entre mis favoritos tambien); y la verdad es que es un libro, que a pesar de lo voluminoso que es, se hace corto y dá pena cuando te van quedando tan solo 100 páginas para llegar al final, porque sabes que se vá a terminar, y terminar de leerlo es como despertar de un muy agradable sueño.
ResponderEliminarconsidero este libro como uno de esos libros imprescindibles para amar la lectura, aunque puede asustar su volumen, se hace ameno e interesante, un gran libro
ResponderEliminar