25 mayo 2007

The heart of everything - Within Temptation

Título: The heart of everything
Grupo: Within Temptation
Discográfica: DSFA Records
Estilo: Metal gótico
Publicación: marzo 2007
Duración: 57 min.
Web oficial: http://www.within-temptation.com/en/

"The Heart of Everything" es el cuarto disco de la banda holandesa de Gothic Metal Within Temptation. El primer single fue "What Have You Done" con la colaboración de Keith Caputo

Canciones:
  1. "The Howling" 5:33
  2. "What Have You Done (Feat. Keith Caputo)" 5:13
  3. "Frozen" 4:28
  4. "Our Solemn Hour" 4:17
  5. "The Heart of Everything" 5:35
  6. "Hand of Sorrow" 5:36
  7. "The Cross" 4:51
  8. "Final Destination" 4:43
  9. "All I Need" 4:51
  10. "The Truth Beneath The Rose" 7:05
  11. "Forgiven" 4:54
Videoclip de la canción The Howling:


2 comentarios:

  1. No conocía a este grupo hasta que el año pasado mi primo me dijo que lo escuchara y la verdad es que me llevé una grata sorpresa porque además no es el tipo de música que estoy habituado a escuchar.

    Este The heart of everything es relativamente parecido al anterior disco, lo cual me parece bien, ¿para que cambiar lo que ya funciona?

    ResponderEliminar
  2. Descubrí este grupo hace unos años y me cautivó. Me gusta bastante la música con voces femeninas que tengan fuerza, heavy melódico o "gótico". Últimamente se les está escuchando en los cuartenta principales, lo cual me sorprende bastante, pero es que creo que es una mezcla que a la gente le atrae desde que se puso de moda Evanescence.
    Si te ha gustado, te recomiendo Nightwish (el disco wishmaster, por ejemplo). Es uno de mis favoritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares