La cena secreta - Javier Sierra

Título: La cena secreta
Autor: Javier Sierra
Editorial: Plaza & Janés
Género: Narrativa, Novela histórica
Año de publicación: 2004
355 págs.

El padre Leyre es un inquisidor en 1497. Es uno de los pocos que tiene en cuenta unas cartas que reciben de alguien que no se identifica, y denominan "el agorero".

Tras una de sus cartas en que habla de una muerte que acaba de producirse es tomado mas en serio, y Leyre es enviado para descubirle, y seguir el principal blanco de los avisos del agorero: La obra que esta terminando el maestro Leonardo en Santa Maria de delle Grazie, la ultima cena, contiene un mensaje secreto muy alejado del cristianismo, y que incluso el autor, se ha incluido en la ultima cena como uno de los apostoles...


Página oficial del autor: http://www.javiersierra.com/
Página oficial del libro: http://www.lacenasecreta.com/

3 comentarios:

fernando dijo...

No lo he leído, pero estoy seguro que será un libro interesante. Sierra tiene una gran trayectoria.

un saludo

Anónimo dijo...

Se trata de un libro ameno y fácil de leer. Está en la linea de toda esta serie de libros relacionados con el tema que trata (El código da Vinci, El último Catón, etc...).

Banderillas negras dijo...

Valiente gilipollas el tal "Sierra", solo de pensar que tengo que leer un libro suyo se me revuelve el estomago. Lo he escuchado en pregramas de televisión y radio y es un puto indocumentado, se cree que utilizando nombre rimbombantes de cientificos, que no existen, da mas veracidad al asunto. Pues no, timador, pues no.

Y el tal anonimo, "va sembrao", si te gusto este, te gusto el último catón, por dios, ¿pero tu tienes gusto chaval?

Publicar un comentario

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios